4 nudos - Desembarco Pirata 2019

Desembarco Pirata 2019

Desembarco Pirata 2019.


Un año más, el pasado día 23 de marzo celebramos en San José el Desembarco Pirata. Coincidiendo con el día del padre, el fin de semana siguiente, en este caso, se llevan a cabo las fiestas de invierno del pueblo que, tienen como elemento central el Desembarco Pirata. Una recreación de las batallas en la playa en la que luchan los militares de la época contra los piratas que atacaban nuestras costas para saquearlas.


Este evento ha ido creciendo en los últimos años gracias, principalmente, al esfuerzo de la asociación de vecinos que la organiza con la ayuda municipal, y la colaboración del tejido comercial del pueblo, y ahí estamos nosotros.


En 4NUDOS cada año lo vivimos intensamente y aunque este año ha estado pasado por agua, la benevolencia del tiempo hizo que respetara las horas del mediodía y la tarde para que todo se desarrollase con normalidad.


Como no podía ser de otra manera aprovechamos estas fechas para inaugurar nuestra TERRAZA de la segunda planta, un estupendo mirador donde se contempla perfectamente el espectáculo del desembarco.


Un año más, como los últimos cuatro, se han convertido en reunión habitual para inaugurar LA TERRAZA nuestro amigo Ángel Peinado y familia junto con un agradable grupo de amigos y todos sus peques. Como siempre un encanto de reunión donde grandes y pequeños lo pasaron de maravilla. ¡Os esperamos el próximo año¡

Aprovechando esta edición del blog envío un saludo y fuerte abrazo a todo nuestro clientes ya que sin ellos no sería posible 4NUDOS.

PRÓXIMA EDICIÓN SEMANA SANTA

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *